La excelencia al servicio de tu moto

Estamos seguros de que quedarás satisfecho, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos o realizaremos un presupuesto sin coste ni compromiso

Nuestra historia

Moto Minut’ es creado por Marc Altayó después de una trayectoria profesional y de formación de más de 10 años. Durante estos 10 años anteriores se han realizado cursos de formación continua en fábricas y concesionarios así como se ha trabajado en distintos talleres para adquirir diferentes aptitudes y métodos de trabajo y diagnóstico.

En 2014 se decide establecer por cuenta propia continuando la actividad del taller del conocido concesionario Suzuki de Toni Boronat (Suzuki Boronat o Boro Motos).

Actualmente estamos en pleno funcionamiento, al servicio del cliente para lo que necesite ofreciendo diversidad de servicios que podéis ver en nuestro apartado de servicios.

Nuestro taller

Nuestro taller esta equipado con herramienta profesional de alta calidad para ofrecer asi el mejor resultado en nuestras reparaciones.

Disponemos de utillaje especifico de la marca Suzuki para poder abarcar cualquier tipo de reparación.

En nuestras instalaciones tenemos un amplio stock de recambio de alta rotación para poder ofrecer nuestro servicio en 24 o 48horas.

¿Tienes dudas?

Envíanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo